sábado, 14 de mayo de 2011

El evento del día (corre por la esclerosis múltiple)



Llevo cosa de tres semanas arrastrando una ciática del piramidal que si no atajo rápidamente, me va a acabar atajando a mí, pero por tratarse de esta carrera, hice de tripas corazón, me propuse no correr deprisa y allí que me fui.

El recorrido empieza siendo llano y en el kilómetro 1,25 hay un repecho de estos que hay que apretar los dientes y tirar para arriba esperando que acabe pronto. Por lo visto, es lo que llaman la cuesta del teleférico. Son como 500 m de sufrimiento, que se pasan prontito y que te recompensan con las vistas que hay desde ahí arriba.



Luego se continua subiendo, pero de una forma menos acuciante, hasta el kilómetro 5,75 en donde otro repecho te acaba dejando casi sin aliento, aunque no más que cuando hago series de 2 minutos a 4'30'',  para llegar a la famosa tapia, todo ello acompañado del insufrible dolor del piramidal y de otro musculillo tontuelo llamado tensor de fascia lata, que me iba recordando que aunque quisiera ir más rápido, no me iba a dejar, ni a la subida, ni lo que es peor, tampoco a la bajada, que comienza en el km 6,25 aproximadamente.

En definitiva, una carrera muy bonita, sin demasiada gente, y con una mañana estupenda para correr.

Mi marca, mejor que lo que esperaba y peor de lo que podría hacer con una pierna como Dios manda (56'22'').

Ahora a buscar piernas biónicas por internet, a ver si encuentro alguna oferta...

3 comentarios:

  1. Fantástico. Cuida esa pierna ahora en verano para llegar a tope a la temporada de Otoño-Invierno. saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué mierda de dolor....a lo mejor deberías parar una temporadita. Cuídate, Joaquín!!!

    María

    ResponderEliminar
  3. Si, voy a estar paradito unos días, a ver si me recupero, y de paso, aprovecho para nadar, que me vendrá bien para ir preparando la temporada de travesías.

    ResponderEliminar