viernes, 2 de marzo de 2012

Crónica de febrero

Bueno, ya voy bastante mejor. Tanto que estoy pensando en apuntarme a alguna popular de 10 Km. En este ínterin me he comprado unas Under Armour Domino, que estaban muy bien de precio en el outlet de la misma marca que hay en el Factory de San Sebastián de los Reyes, y unas Asics Gel Cumulus 13, también a muy buen precio por internet. 


En las últimas semanas he estado corriendo más asiduamente y sin dolores, lo cual es un notable avance. Suelo ir a medio día entre semana, por el campo de al lado del polígono del Ventorro del Cano,  que me pilla al ladito de la ofi, y el finde, por las cercanías de Valdetorres del Jarama, si bien, últimamente, debido a una gravera que hay por allí, resulta que los caminos están hechos un desastre. 

Con lo bonito que es correr por el campo, en los aledaños del Jarama. Pues nada, lo tienen que destrozar los camiones para que la gente a la que nos gusta salir en bici o a correr tengamos que aguantarnos. He mandado un e-mail al Ayuntamiento de Fuente El Saz, solicitando que hagan lo que tengan en su mano para evitar el deterioro de estos caminos rurales, pero de momento no he obtenido respuesta. Entre tanto, estaré avocado a volver al asfalto, que por lo menos no está plagado de piedras.


Y nada más. Esta es la crónica a primeros de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario