jueves, 4 de noviembre de 2010

Análisis postmaratón

Observaciones:
No he tomado medidas de las semanas anteriores (verano).
La mayor carga de trabajo está en las dos últimas semanas antes de la semana del maratón: craso error.
También incluí cargas con pesas durante las últimas 5 semanas antes del maratón; otro error.
Comparativa de carrera con el resto de mis colegas:
 




Observaciones:
Durante los primeros 10 km voy cerca de la velocidad de Miguel y Queco, con unos segundos más, pero siguiendo el mismo patrón. Probablemente, esto fuera un error, dado que estos ritmos son más próximos a mis ritmos de media maratón. 
Del Km 10 al 21,1 bajo la velocidad. 
En el 21 me detuve un poco, por amago de calambre, y al retomar la carrera me acaba de dar una contractura en el vasto interno (músculo de al lado de la rodilla en la parte interna), de la pierna derecha a la altura del km 23. 
Voy alternando entre correr y andar, y cada vez peor. Se me contractura el mismo músculo de la otra pierna. 
Había sentido también nauseas, no sé si provocadas por el gel que había ingerido en el km 13, pero no recuerdo a partir de qué km. Se me pasaron cuando me comí media barrita Isostar que llevaba, y tampoco recuerdo a qué altura lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario