Por lo tanto, puedo correr sin problemas lleve la música que lleve. Desde “Los Sonidos del Silencio”, de Simon y Garfunkel, hasta lo último de Cold Play, que dicho sea de paso, descubrí al intentar vacilar a mi amiga Ana sobre conocimientos musicales. Hay que reconocer que es imposible vacilar a alguien en estos aspectos, si tiene sobrinos adolescentes. Aunque en mi caso, reconozco que pese a mi gusto por la música, la variedad de grupos que he escuchado en mi vida es muy pobre.
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán, y por tanto, aprovechando mis salidas a correr, me he agenciado un mp3 nuevo que me permite ir poco a poco indagando sobre la historia y la variedad del pop-rock contemporáneo.
Así recientemente, he redescubierto a Bruce. Bruce Springsteen, “el jefe”, y en particular una curiosa canción que comienza con un piano, al principio con armonías más bien clásicas, para luego ir desarrollando otras bastante más modernas, entre blues y jazz, y finalmente dar paso a una guitarra acústica que entra con un punteo y a continuación pasa a u marcar el ritmo de la canción.
Dejo aquí el link para quién quiera escucharla:
New York City Serenade (Bruce Springsteen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario