viernes, 16 de marzo de 2012

Cuenta a atrás hacia la Media Maratón de Madrid

Me llegó un e-mail de propaganda, entre en la web y nada, no me pude aguantar; me he apuntado a la Media Maratón de Madrid, que se celebrará el próximo 1 de abril.

Este año han cambiado el trazado, lo que se agradece, porque después de llevar 18 Km, tener que subir la cuesta del Ángel Caído, en el Parque del Retiro es un suplicio. Mira que la he subido veces... la mayoría con 3 o 4 Km a mis espaldas (que son pocos, en comparación), pero no me acostumbro nunca. He hecho series de cuestas, he participado en carreras que pasan por ella, y animado por ver la meta cerca, he apretado lo que he podido. Pero nada. La cuesta me puede, me supera, me deja sin aliento. Quizás si cambiaran la estatua del Ángel Caído por la de Angelina Jolie... Claro, que entonces el parque perdería parte de su atractivo.


Objetivo: llegar en menos de 2 horas y divertirme.


4 comentarios:

  1. Pues "welcome back" a la fiebre del dorsal, y ademas con una Media, eso esta pero que muy bien. ahora a entrenarla un poquito, que 21 km son 21 Kms Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. A ver qué tal se me da. En principio, no intentaré hacer marca, ni nada. Simplemente correr por correr y disfrutar de la mañana. Aunque siempre salgo con la misma filosofía, y rara vez lo cumplo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué tío!!! Jajaja, no has podido aguantarte...anda quéééé.
      Como dice tomás, son muchos kilómetros, así que tómatelo con mucha calma y no te piques con tu propia sombra, que tienes mucho peligro.
      ¡Me alegro un montón de tu vuelta!
      Besos,
      María

      Eliminar
  3. A ver qué tal... Me he apuntado también a los 10K de Madrid, el día del Maratón(22 de abril).
    Bss.

    ResponderEliminar